El presidente se mostró optimista de la apelación presentada frente a la cautelar de la Cámara del Trabajo que suspende la reforma laboral incluida en el DNU y aseguró que "todo va a salir adelante".

El presidente Javier Milei se mostró optimista de la apelación presentada frente a la cautelar de la Cámara del Trabajo que suspende la reforma laboral incluida en el DNU y aseguró que "todo va a salir adelante".

"Los partidos tienen 90 minutos, no terminan hasta el pitazo final. Estamos confiados de que todo va a salir adelante", sostuvo este jueves el mandatario en declaraciones a Radio Delta.

Según expresó, el equipo de Gobierno trabaja "a brazo partido para evitar la crisis y salir adelante", y afirmó que la sociedad lleva adelante "un esfuerzo que vale la pena".

"Tenemos consciencia de eso, el problema es que no hacer nada o seguir haciendo lo mismo va a ser infinitamente peor", aseguró Milei, a la vez que agregó: "No quiero una Argentina con 98% de pobres. Estamos trabajando a brazo partido para evitar la crisis y lo estamos logrando".

Asimismo, señaló que en los procesos de convergencia, "dos tercios de la mejora se ven en 15 años" por lo que el crecimiento de la Argentina "lo van a disfrutar todos".

ADEMÁS: El Gobierno apelará el fallo que suspendió el capítulo laboral del DNU

Momentos "fuera de la caja"

Milei, quien se define como un workaholic (adicto al trabajo), contó que tiene pequeños momentos de distención en sus extensas jornadas de trabajo.

"Cuando estás haciendo una actividad la sobrecargas y tus rendimientos marginales son decrecientes. Empezás a rendir menos. Tengo un momento de once a doce donde tengo reuniones que me permiten pensar fuera de la caja", reveló.

"Entonces, estoy pensado otras cosas, pero que me sacan de la rutina, entonces cuando vuelvo a trabajar lo hago con más productividad. Es un mecanismo para potenciar la productividad y trabajar 14 horas a altos niveles. Tengo segmentos donde discuto otras cosas", aclaró.

Milei-despacho-CasaRosada.jpg
El presidente Javier Milei trabajando en su despacho en la Casa Rosada. Archivo.

El presidente Javier Milei trabajando en su despacho en la Casa Rosada. Archivo.

Tras la viralización de un comentario suyo en una trivia deportiva, en la que idolatró al exarquero Ubaldo Pato Filliol, afirmó: "Ayer estuve trabajando cerca de 14 horas, en algún momento debo hacer algo que me distienda para trabajar con más fuerza".

"Lo admiro, lo vi atajar en el Mundial 78 por primera vez. Lo veía en los televisores blanco y negro e iba al cine a verlo a color. Siempre seguí su carrera, a pesar de ser de Boca", concluyó sobre el ícono de la Selección, quien hizo su carrera en River, además de jugar en otros equipos del fútbol local como Racing y Vélez.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados