El economista confirmó que formará parte de la lista "Partido Despertar" del ex candidato presidencial José Luis Espert en las eleciones legislativas de 2021.

El economista Javier Milei anunció que ingresará a la política y será candidato para conseguir una banca de diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires en las elecciones legislativas del 2021. "En 35 años, volveremos a ser potencia mundial", sostuvo.

Milei confirmó que formará parte de la lista "Partido Despertar" del ex candidato presidencial José Luis Espert durante una transmisión online que ambos realizaron juntos este sábado a través de Instagram con casi 7 mil personas de audiencia.

Embed

"Voy a ir a militar con vos, Espert. Como hemos pedido que se vayan todos y no se fue ninguno, que se queden todos porque nos vamos a meter todos y los vamos a sacar a patadas en el c... para volver a reconstruir la Argentina", manifestó el economista.

En esa línea, agregó: "Para una Argentina próspera, una Argentina liberal, pujante, una Argentina que vuelva a abrazar los valores de Alberdi y así en 35 años volver a ser la primera potencia mundial".

ADEMÁS:

Cafiero criticó a Bullrich: "Es deshonesta: la declaración está en pesos"

Milei había anunciado su interés de participar en política en otras oportunidades, pero esta vez parece tener una idea concreta y como anunció, por ahora, lo hará junto al liberal, quien fue candidato a presidente en las elecciones de 2019.

Espert celebró la decisión del economista y lo acompañó durante todo el anuncio con gestos de aprobación. En las últimas PASO, el ex candidato superó el piso necesario para llegar a las elecciones generales de octubre con el 2,2%, pero luego, perdió votos y terminó último, con apenas el 1,47%.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados