El intendente de Vicente López se despidió de su tío a través de las redes sociales. "A veces, lo sufrimos", señaló

El intendente del partido bonaerense de Vicente López, Jorge Macri, despidió a su tío Franco Macri, que falleció en la noche del sábado a los 88 años, y lo definió como “un hombre inmenso, tan sabio como difícil”.

Se fue un hombre inmenso, tan sabio como difícil. Aprendimos mucho de Franco y a veces lo sufrimos, pero ninguno de nosotros sería lo que somos sin él en nuestras vidas”, escribió el primo del presidente Mauricio Macri.

Embed

A través de su cuenta de Twitter, el jefe comunal del PRO añadió: “Seguro ya lo abrazó mi papá, su hermano menor, Tonino. Lo lloramos todos. Gran abrazo a Mauricio Macri y familia”.

El padre del también presidente del Grupo Bapro era Antonio “Tonino” Macri, hermano menor de Franco y que falleció en 2002.

Embed

Se expresaron además Piter Robledo, del Instituto Nacional de la Juventud, el diputado nacional Lucas Incicco, de Santa Fe; la Juventud de la Coalición Cívica de Córdoba y la diputada provincial Carolina Píparo.

ADEMÁS:

Franco Macri y las mujeres: décadas de romances cerca de las cámaras

El duro relato de Macri sobre la última charla "consciente" con su padre Franco

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados