Visitó Lanús y desplegó una agenda de actividades junto al intendente Néstor Grindetti,

La ministra de Seguridad nacional, Patricia Bullrich, visitó Lanús y desplegó una agenda de actividades junto al intendente Néstor Grindetti, en la que ratificaron sus compromisos de continuidad de acciones conjuntas, para la protección de los vecinos.

En oportunidad, la funcionaria nacional se acercó a la sede del Centro de Monitoreo donde en compañía del jefe de gabinete y responsable de Seguridad local, Diego Kravetz, recorrió sus instalaciones y se interiorizó acerca de su funcionamiento y operatividad.

Como parte del compromiso y las actividades conjuntas que se realizan entre Nación y comuna,, la ministra Bullrich también se trasladó a Villa Jardín donde visitó las instalaciones de la Casa del Futuro donde un grupo de mujeres llevan adelante el programa de protección y defensa personal "Mujeres al Frente".

Allí recibió información acerca del desarrollo del programa destinado a mujeres mayores de edad, con el objetivo de brindar herramientas técnicas para que las vecinas puedan defenderse ante diversas situaciones que pongan en riesgo su integridad física.

ADEMÁS:

Realizaron una "exitosa" misión de Pymes en Paraguay

En Alsina y Mar del Plata

En materia de campaña, el intendente Grindetti caminó por el centro de Valentín Alsina, habló con comerciantes y vecinos sobre obras realizadas y recibió sugerencias de cuestiones faltantes. Pero, además, se hizo unas horas disponibles para estar en el segundo día de competencias de la delegación lanusense conformada por 170 atletas, artistas, entrenadores y asistentes, que representan al municipio en 15 disciplinas de la última fase de los Torneos Bonaerenses.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados