El Jefe de Gobierno porteño manifestó su rechazo a la decisión del juez Roberto Gallardo. Argumentó que generan puestos de trabajo

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, demostró su rechazo a la decisión del juez Roberto Gallardo, la cual ordenó la suspensión de la actividad llevada a cabo por las empresas de pedidos a domicilio por medio de aplicaciones de celulares.

En declaraciones formuladas en Radio Mitre, el funcionario porteño manifestó sin tapujos que la determinación del letrado es “es cualquier cosa… sus fallos son más políticos”.

ADEMÁS:

Vidal: "Para atrás es viajar en un tren sin freno y que te pase Once"

El viernes pasado la justicia porteña suspendió el funcionamiento de las plataformas digitales Glovo, Rappi y Pedidos Ya en el territorio de la Ciudad de Buenos Aires hasta que cumplan con los requisitos estipulados en el Código de Tránsito y Transporte.

Paralelamente, la Policía de la Ciudad inició un operativo para identificar y controlar que los repartidores tengan casco puesto, chaleco refractario, la caja fija a la moto o bici y no de mochila, y tener libreta sanitaria para evitar la decomisación de la caja y la mercadería.

“El tema es que después todas se las apelamos y se las ganamos…”, afirmó Larreta, quien agregó que las compañías“están legalmente constituidas, pagan sus impuestos, son utilizadas por mucha gente y dan mucho trabajo, generan puestos laborales”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados