Horacio Rodríguez Larreta aseguró que el respaldo del presidente Alberto Fernández a la profesora constituye un "mensaje espantoso para la sociedad".

El jefe del gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, criticó al presidente Alberto Fernández por su respaldo a la docente K que fue filmada discutiendo con un alumno sobre el macrismo y el kirchnerismo. "Me parece una barbaridad que se avale el adoctrinamiento político", apuntó con dureza en diálogo con Radio Mitre.

"Te juro que cuando me lo contaron no lo creí. Lo que hizo la docente fue repudiable y que el presidente salga a avalarla es un mensaje espantoso para toda la gente", remarcó el funcionario en relación a los dichos del presidente de la Nación quien consideró "formidable" el acalorado debate entre la docente de La Matanza y su alumno.

audio larreta

Larreta duro con Alberto Fernández

Larreta argumentó que para el no hubo "debate". "Tenía un alto nivel de agresión", opinó el funcionario de la Ciudad de Buenos Aires y referente de la oposición.

Al ser consultado sobre los festejos en la Quinta de Olivos, Larreta dijo que "la credibilidad del presidente quedó muy dañada". "El mejor juicio serán las elecciones", señaló mientras le pidió a la gente que vaya a votar y garantizó que están dadas las condiciones sanitarias en el marco de la pandemia de coronavirus.

Larreta también habló sobre los insultos recibidos de parte de Javier Milei. "Sin comentarios. No me engancho ni contesto. El nivel de agresión. Nosotros estamos preocupados por la inflación, por la inseguridad, por el Presidente que avala el adoctrinamiento en las aulas. Argentina necesita otras cosas".

El candidato a diputado de la Ciudad había dicho: "¿Sabés qué Larreta? Como el zurdo de mierda que sos, a un liberal no le podés lustrar ni los zapatos, sorete. Te puedo aplastar aún en silla de ruedas, a ver si lo entendés".

"Sos un gusano asqueroso arrastrado, capaz de hacer cualquier cosa con tal de ganar una elección. ¿Sabés dónde la vas a ir a buscar, pelado asqueroso de mierda?", fue la crítica ofensiva del economista.

ADEMÁS: Alberto respaldó a la profesora K que fue suspendida: "Ese debate es formidable"

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados