El expresidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da SIlva, se reunió durante una hora con el embajador argentino Daniel Scioli. Integración y Mercosur.

El ex presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula" da SIlva, recibió este jueves, en Brasilia, al embajador argentino ante ese país, Daniel Scioli, en una reunión que se extendió durante una hora.

Según informaron fuentes de la representación diplomática argentina, Lula y Scioli dialogaron sobre temas de integración nacional y del Mercosur.

La reunión se produce en el marco de las acciones que el ex gobernador de la provincia de Buenos Airesviene desarrollando en el vecino país, donde promueve un intercambio comercial más equilibrado entre ambos países y mayores inversiones de ese origen en la Argentina.

Daniel Scioli es el primer político argentino que se reúne con el ex presidente Lula desde que este recuperara la libertad y sus derechos políticos.

Cuando el actual embajador era gobernador bonaerense, la relación con el entonces presidente de Brasil era fluida. Incluso, Scioli recurrió al consejo de Lula en algunos de los momentos más importantes de su carrera política.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados