La medida está destinada a mejorar la infraestructura y para aumentar la velocidad del servicio sin que impacte en las facturas de los consumidores. Tras el anuncio, el Presidente le dedicó un mensaje el equipo nacional que venció a Serbia este martes por los cuartos de final del Mundial de China 2019

El presidente Mauricio Macri anunció la reducción y el congelamiento de la tarifa del servicio de Internet mayorista que comercializa la empresa estatal de telecomunicaciones Arsat y deja el precio del mega en 447 pesos.

“El servicio de Internet mayorista de ARSAT llega a localidades de todo el país a través de PyMEs y cooperativas. Para acompañar a estas empresas bajamos y congelamos las tarifas que pagan por el servicio”, afirmó mediante su cuenta de Twitter.

El Jefe de Estado explicó que "hasta febrero el precio va a estar congelado", y destacó que la medida "va a ayudar también a los usuarios finales, porque las PyMEs van a poder invertir en tendidos domiciliarios".

Embed

ADEMÁS:

Anuncian la renovación del programa Precios Cuidados

La medida está destinada a "mejorar" la infraestructura y para "aumentar la velocidad del servicio sin que impacte en las facturas de los consumidores", precisó el presidente de la Nación.

La pesificación y el congelamiento fue anunciado el jueves pasado por el vicejefe de Gabinete y Secretario de Gobierno de Modernización, Andrés Ibarra; y este martes, Macri lo reconfirmó con un par de tuits.

Por otra parte, Macri también celebró esta mañana en su cuenta el triunfo de la selección argentina de básquet frente a Serbia por los cuartos de final del mundial.

Embed

“Impresionante la victoria del equipo argentino frente a Serbia en el Mundial de Basquet. Felicitaciones muchachos por el paso a las semifinales!!!”, escribió el presidente.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados