“Esperemos los próximos días y analizaremos los resultados”, señalo el Presidente consultado sobre la renuncia Luis Caputo como presidente del Banco Central.

"Hemos designado a un muy buen profesional. La mayoría de las cosas que sucedieron estuvieron fuera de nuestro control, como los cuadernos", acotó sobre la disiganción de Guido Sandleris.

También se refirió a la mirada del Fondo Monetario Internacional sobre el remplazante de Caputo en la entidad monetaria. “Lagarde dijo que Sandleris le da confianza”, sostuvo.

LEA MÁS:

Además, dijo que para no contribuyó en “nada” y hasta felicitó a “los argentinos que fueron a trabajar”, en medio de la jornada del paro nacional encabezado por la CGT y las CTA.

“Estoy convencido de lo que estamos haciendo lo mejor para los argentinos”, sostuvo en otro tramo de la conferencia de prensa.

Por su parte, el Ministro de Economía Nicolás Dujovne aseguró que están en “condiciones de anunciar el acuerdo con el Fondo”

“El Fondo está terminando la revisión del acuerdo”, agrego sobre las negociaciones con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados