El fiscal, que está declarado en rebeldía por no presentarse a declarar en una causa por presunto espionaje ilegal, fue invitado a la celebración por el Día del Ejército en Palomar

Más allá de las palabras de Mauricio Macri, el acto del Día del Ejército dejó otra postal. El fiscal Carlos Stornelli estuvo en la celebración a metros del Presidente.

Stornelli, que lleva adelante la Causa de los Cuadernos y que está denunciado por asociación ilícita y extorsión, estuvo sentado en primera fila durante el acto. En los últimos días, el juez Alejo Ramos Padilla pidió el desafuero del fiscal y, además, lo declaró en rebeldía por no presentarse a declarar a los tribunales de Dolores.

ADEMÁS:

Stornelli aseguró que "quieren voltear" la causa de los Cuadernos

El magistrado lo investiga por posible asociación ilícita y extorsión en una causa en la que también está involucrado el abogado trucho Marcelo D'Alessio.

Los problemas en la justicia para Stornelli surgieron a partir de una denuncia del empresario Pedro Etchebest, en la que explicaba que el falso letrado lo "presionaba" para no involucrarlo en la "Causa de los cuadernos" que, justamente lleva adelante el fiscal.

A partir de esa noticia, el juez Ramos Padilla tomó la causa y se hizo cargo del expediente. Por otro lado, en las últimos días se conocieron diferentes escuchas -no se saben si son ilegales- en las que dirigentes kirchneristas hablaban sobre una "apurada" en la investigación contra el fiscal que fue dada a conocer como "operación puf".

En medio de esta gran novela judicial, Mauricio Macri se mostró en público a tan solo una silla de distancia del fiscal.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados