El diputado del PRO fue insultado por parte de un sujeto mientras visitaba la ciudad de Grand Bourg junto al candidato a intendente local

El diputado del PRO Waldo Wolff recibió insultos antisemitas por parte de un vecino del partido bonaerense de Malvinas Argentinas, luego de un acto en la ciudad de Grand Bourg junto al candidato a intendente local del frente Juntos por el Cambio, Jesús Cariglino, hecho por el cual ya fue identificado el agresor.

Tras publicar un agradecimiento a las personas que lo acompañaron en esa localidad, el funcionario subió un video en su cuenta de Twitter en el que aparece el sujeto que lo señala como "un fascista y un sionista".

Embed

"Viva Palestina libre, Waldo. ¿Qué? ¿Me vas a perseguir en mi propia casa? Estoy lavando el auto, bastante plata cobrás como para que andes persiguiéndome", manifestó la persona tras insistir con "Viva Palestina libre".

ADEMÁS:

Bullrich contra Fernández: "Es lo mismo que le hicieron a Alfonsín"

Wolff comunicó en su cuenta el rechazo al sujeto: "Por suerte somos más los que repudiamos a los intolerantes en nuestra patria que abrazo históricamente la pluralidad. No les tenemos miedo".

Posteriormente, publicó en esa red social una captura de pantalla de otro comentario antisemita que hizo años atrás en Facebook su atacante.

"22 años del mejor acto terrorista en suelo argentino", escribió el sujeto el 18 de julio de 2016, fecha en la que se conmemoró un nuevo aniversario del atentado a la AMIA.

Wolff adelantó, también, que iba a presentar "la correspondiente denuncia" contra esta persona, ya que "hay más material al respecto".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados