La gobernadora bonaerense manifestó su postura y señaló: "Si no se vota hoy, mañana estaré más aliviada".

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, se manifestó en contra de la despenalización del aborto debido a que, según sus palabras, el proyecto de ley posee "cuestiones que no se han trabajado y que le van a plantear al Estado dificultades“.

“Yo tengo una posición personal, que fue clara y pública. Yo estoy en contra de la despenalización“, sentenció en diálogo con radio Mitre, al tiempo que argumentó sus motivos: "En términos de recursos es imposible saber cuánto le va a costar a la Provincia de Buenos Aires. No se sabe con exactitud la cantidad de abortos clandestinos que hay“.

LEA MÁS:

Vidal, que hace pocas semana se fotografió junto a una joven que portaba el pañuelo celeste, aclaró: "Hay cuestiones que no se han trabajado y que le van a plantear al Estado dificultades“.

“También creo que la ley que se planteó tenía dificultades de implementación, que impactan en el sector público", puntualizó, para luego concluir: "Si no se vota hoy, mañana estaré más aliviada".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados