En un mensaje a través de su cuenta de Twitter, el mandatario ofreció su pésame ante la muerte de Ofelia Wilhem, madre de su adversaria política, quien falleció en las últimas horas del viernes tras varios meses de lucha contra una terrible enfermedad

El Presidente de la Nación Mauricio Macri envió esta madrugada sus "condolencias" a la senadora nacional Cristina Fernández de Kirchner por la muerte de su madre, Ofelia Wilhem.

En un escueto y sobrio mensaje a través de su cuenta de Twitter, el mandatario ofreció su pésame, minutos después de que la ex Presidenta emprendiera viaje a Cuba para visitar a su hija, Florencia Kirchner, quien se encuentra realizando un tratamiento en la isla.

Embed
twitter-tweet" data-lang="en">

Quiero enviar mis condolencias a la ex presidente Cristina Fernández y a toda la familia Kirchner ante el fallecimiento de Ofelia Wilhelm.

— Mauricio Macri (@mauriciomacri) April 20, 2019

De esta manera, el líder del PRO se sumó a los mensajes de cientos de referentes del arco político argentino, quienes expresaron su profunda tristeza por el fallecimiento de la madre de la referente de la oposición.

LEA MÁS:

Condolencias de políticos para Cristina por la muerte de su madre

Wilhem falleció el viernes por la tarde a los 89 años en el Hospital Italiano de La Plata, en donde permaneció más de cuatro meses internada en cuidados paliativos por un cáncer de endometrio que estaba en etapa terminal.

RELACIONADO: El simpático recuerdo de Ofelia Wilhelm sobre el amor entre Néstor y Cristina

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados