El Presidente encabezó en Villa Carlos Paz la segunda marcha de la jornada del "Sí, se puede" en la provincia de Córdoba

Mauricio Macri encabezó este miércoles la segunda marcha de la jornada del "Sí, se puede" en la provincia de Córdoba, en esta oportunidad en la ciudad de Villa Carlos Paz.

En la ciudad turística el Presidente pidió a sus seguidores "convencer hasta el último amigo para votar" el 27 de octubre y "cambiar la historia para siempre".

Embed

Después de encabezar una marcha al mediodía en Río Cuarto, el jefe de Estado lideró otra en Villa Carlos Paz, donde estuvo acompañado por la primera dama, Juliana Awada, y dirigentes cordobeses, como el presidente del Interbloque de Juntos por el Cambio en Diputados, Mario Negri, y el ex intendente de Córdoba capital, Luis Juez, entre otros.

ADEMÁS:

Macri ampliaría la licencia por paternidad hasta 20 días en caso de ser reelecto

"Hay que convencer hasta el último amigo para votar y cambiar la historia para siempre", arengó Macri quien también pidió para el 27 de octubre "fiscalizar", al señalar que en las PASO del 11 de agosto "estuvimos medio flojos en eso".

Como viene siendo costumbre en cada marcha del "sí, se puede", miles de personas se reunieron agitando banderitas argentinas y cantando la proclama "Mauricio lo da vuelta", esta vez en el Playón Municipal de Villa Carlos Paz.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados