Los últimos posteos en las redes de Macri, fueron un retuit de Ritondo sobre el Correo Argentino y un sorteo de su libro en Instagram. ¿Y el Día del Trabajador?

El expresidente Mauricio Macri no celebró públicamente el Día del Trabajador o, al menos, no lo hizo a través de sus redes sociales, en las que retuiteó a Cristian Ritondo y promocionó el sorteo de 20 de sus libros (Primer Tiempo) autografiados.

El último posteo en su cuenta oficial de Twitter -donde tiene 5,1 millones de seguidores, en su mayoría trabajadores- fue el 29 de abril, con un retuit del diputado nacional (PRO) Cristián Ritondo, en el que defiende a los Macri el concurso del Correo Argentino y en el que el Estado Nacional reclama varios mlles de millones de pesos por deudas pendientes.

Embed

Calificado como "domador de reposeras" y con el récord de haber sido el presidente que más días de vacaciones y licencia se tomó durante su mandato (2015-2019), Mauricio Macri confirmó que el primero de mayo no es una fecha importante para él y por ello no merece que saludo al pueblo que gobernó.

Dando una acaba muestra de lo único que parece importarle es él mismo, tampoco saludó al pueblo argentino en Día del Trabajador a través de su cuenta de Instagram.

"¿Querés ganarte un ejemplar de "Primer tiempo" firmado?, preguntó hace una semana el expresidente PRO en su cuenta de Instagram. "Para agradecerles el apoyo a mi libro voy a sortear 20 ejemplares de 'Primer Tiempo' firmados, diez en Instagram y otros diez en Facebook. Para participar comentá en esta publicación #QuieroPrimerTiempo.", agregó Macri. Y anticipó: "Sorteamos en una semana. Suerte!!.

Del Primero de Mayo, nada. Lo bueno es que como su libro no se vende, comenzó a sortearlo. Y, en cualquier momento, a regalarlo. Es imposible que los dirigentes del PRO -con Nicky Caputo a la cabeza- hagan comprar masivas de esa pieza literaria para ver si arriman a los 350 mil ejemplares que vendió la vicepresidenta Cristina Kirchner.

Embed

Macri tampoco usó su cuenta de FaceBook para celebrar el Día del Trabajador.

Quizás no sea tan malo. Es una manera de reconocer que él no tiene nada que festejar.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados