Los intendentes de las zonas lo esperaban para acercarle un reclamo sobre distintas obras, pero no los recibió

El presidente Mauricio Macri visitó este jueves la ciudad de Reconquista, Santa Fe, para recorrer las zonas afectadas por las inundaciones y reunirse con productores rurales.

El mandatario argentino aterrizó a las 10 de la mañana en la III Brigada Aérea de Reconquista, donde abordó un helicóptero desde donde sobrevoló las zonas inundadas y se trasladó al Feed Lot de Vicentín para dialogar con productores rurales de la zona, declarada en emergencia hídrica.

En ese marco, el intendente local, Enrique Vallejos, junto a los jefes comunales de Avellaneda, Dionisio Scarpin, y de Romang, Sergio Ramseyer, aguardaban al Presidente para entregarle de un petitorio con reclamos sobre distintas obras. Sin embargo, trascendió que no los dejaron saludarlo.

ADEMÁS:

El Gobierno argentino estableció un programa de asistencia para a emigrantes venezolanos

De acuerdo a la información precisada por el medio local Reconquista Hoy, un integrante del equipo de “ceremonial” del presidente, les informó que el mandatario llegaba para desarrollar una "actividad privada" y que "no iba a hablar con nadie".

Macri visitó la comuna de Intiyaco, a cargo de Fernando Rodas, perteneciente a Cambiemos, quien no participó de la visita al Feed Lot de Vicentín, localidad de Nicanor Molinas, en cercanía de Reconquista.

El sector Norte de Santa Fe, y Sur del Chaco y Santiago del Estero, conforman la región que está bajo la emergencia hídrica.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados