El candidato a vicepresidente acuso al peronismo de alimentar la actual crisis económica y social

En sintonía con las últimas declaraciones de Mauricio Macri, el candidato a vicepresidente Miguel Ángel Pichetto buscó relacionar a la fórmula que compone Alberto Fernández y Cristina Fernández de Krichner con la actual crisis económica. “Les conviene la lógica de la destrucción”, aseguró en diálogo con Eduardo Feinmann en A24.

“El Gobierno va a tomar decisiones, está obligado a tomarlas. Está solo en este juego. Del otro lado quieren que se prenda fuego todo. Están tirando nafta”, afirmó.

Aprovechando su pasado político, y renegando al mismo tiempo del mismo, el senador expresó: “Conozco al peronismo, que cuando se ve cerca del poder, dinamita todo...que vuele todo por los aires... Siempre hicieron lo mismo. La sociedad tiene que juzgar esto”.

Por otra parte, Pichetto se mostró optimista ante los desafíos que se le presentan a la actual gestión: “El dinero del FMI tiene que llegar y si el presidente tiene que viajar a Estados Unidos y hablar con Trump tiene que hacerlo. El Fondo se comprometió con este Gobierno y tiene que ver con compromisos y obligaciones que el Gobierno tiene, que la economía argentina tiene”.

ADEMÁS:

Macri convocó a una reunión por la tensión en los mercados

Macri: "La inflación hay que resolverla, no podemos seguir así"

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados