El Presidente y la diva de la televisión coincidieron en el evento que celebró los 50 años de carrera del diseñador.
El Presidente Javier Milei asistió este lunes por la noche a un desfile organizado por Roberto Piazza, quien cumple 50 años de trayectoria en el mundo de la moda.
Milei estuvo acompañado de su hermana y secretaria General de la Presidencia, Karina Milei; el vocero presidencial y candidato porteño, Manuel Adorni; y la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.
El evento se llevó a cabo en el local Señor Tango. Allí, el hombre del mundo de la moda presentó su colección de alta costura 2025 “Bodas de oro”, a propósito de sus 50 años de trayectoria.
El diseñador invitó al Presidente, con quien los une un vínculo cercano luego de que compartieran un almuerzo en Olivos en febrero de este año.
Además de Milei y la cúpula presidencial, el evento contó con la presencia de figuras del mundo del espectáculo, como la histórica conductora televisiva Mirta Legrand, quien protagonizó un curioso momento con el presidente.
Legrand sorprendió con un fuerte respaldo al presidente Milei durante el desfile de Piazza. La conductora tomó el micrófono frente al público y, sin rodeos, expresó: “Esperá que voy a decir algo… ¡Viva la libertad, carajo!”, en clara alusión al lema libertario.
La secuencia fue compartida en sus redes sociales por el vocero presidencial y candidato a legislador porteño por La Libertad Avanza, Manuel Adorni. Allí se ve cómo Milei, a metros de distancia, aprobó con aplausos y una sonrisa bien grande en su rostro lo dicho por la diva de la televisión.
La irrupción de Mirtha Legrand con su apoyo espontáneo al mandatario no pasó desapercibida y generó una fuerte ovación en el recinto.
Al salir del evento, realizado con fines benéficos, un periodista de TN le preguntó qué le había parecido que Legrand utilizara el clásico de manera pública el grito de guerra libertario.
“Me sorprendió gratamente”, admitió el Presidente. Lo hizo cuando detuvo la marcha de la camioneta que lo trasladaba al salir de ese evento para meterse entre la gente que aguardaba en la vereda para saludar.
“Una foto, por favor”, “Presidente, me sorprendió gratamente” y “Vamos, Javier”, fueron algunas de las frases destinadas para el mandatario, que se mezcló entre sus seguidores custodiado por los guardias de seguridad.
Después de unos instantes, y mientras volvió a subirse a la camioneta para marcharse, Milei replicó a Legrand y exclamó, con el puño en alto:“Viva la libertad, carajo”. La proclama del Presidente fue respondida por su público.
comentar