Las agrupaciones harán una protesta en Plaza de Mayo en contra del FMI con la realización de un partido de fútbol aprovechando la fiebre del Mundial de Qatar.

Diferentes Organizaciones Sociales jugarán esta tarde en Plaza de Mayo un partido de fútbol a modo de protesta contra el Fondo Monetario Internacional (FMI).

Bajo la consigna "La Patria vs El FMI", las agrupaciones se concentrarán a las 15 y realizarán la competencia aprovechando la previa del Mundial de Qatar.

Embed

Los organizadores a esta protesta fueron el Frente Milagro Sala y la Federación Nacional de Trabajadores (FNT).

ADEMÁS: Una pizzería de Recoleta por donde se pasean las ratas

Desde el mediodía, los manifestantes comenzarán a llegar a la zona para organizar el juego para aprovechar la fiebre mundialista del fútbol.

También participarán, la organización Tupac Amaru, el Movimiento Descamisados, la CTD Aníbal Verón y el Frente Justicia Social y Patria Justa, entre otros sectores.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados