La medida de fuerza de la CGT y CTA impacta en la mayoría de las actividades del país

El paro general que concretan los gremios nucleados en la CGT y en la dos CTA este martes afecta a la mayoría de las actividades y servicios en todo el país, con lo cual se espera una jornada con poco movimiento.

El transporte público de pasajeros (trenes, subtes y colectivos); el transporte de mercaderías; la atención en dependencias públicas; la apertura de comercios; la actividad financiera; el dictado de clases en las escuelas; el funcionamiento de centros médicos; la recolección de basura y la provisión de combustibles, serán algunas de las actividades afectadas por la medida de fuerza.

SERVICIOS-AFECTADOS.jpg

Por su parte, la paralización del transporte público es lo que más impacta en todo en el resto de las actividades ante la dificultad que tienen las personas para llegar a sus lugares de trabajo, llevar a los hijos a las escuelas que dicten clases o cumplir con otras tareas habituales.

En el caso de hospitales y centros de salud, sólo funcionan las guardias y el SAME, mientras que en el caso de los sindicatos de las tres CTA la media de fuerza comenzó desde las 12 del lunes.

LEA MÁS:

LEA MÁS:

Además paran los Aeronavegantes, Pilotos, los Metrodelegados (AGTSyP), Peones de Taxis, Combis, estaciones de Servicio y Garages, UPCN (Estatales), UOCRA (Construcción), Sanidad, UOM (Metalúrgicos) y SMATA (Mecánicos).

También se suman a la medida de fuerza SADOP (Docentes privados), Luz y Fuerza, Peajes, Gastronómicos, Asociación Bancaria, Panaderos, Canillitas, Federación Marítima Portuaria, Recibidores de Granos, Textiles, Calzado, Pasteleros, UDA (Docentes) y UDOCBA (Docentes bonaerenses).

LEA MÁS:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados