Seguí en vivo toda la información de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias que definirán los candidatos presidenciales. Ya votaron los principales postulantes
Quiénes deberán declarar Caso Adorni: la Justicia investiga también la casa del country El fiscal Gerardo Pollicita citó a declarar al contratista que llevó a cabo la refacción en la propiedad ubicada en Exaltación de la Cruz. También deberán presentarse las jubiladas que financiaron la compra del departamento de Caballito.
Apoyó un informe Milei festejó que los salarios medidos "en dólares" aumentaron en su gobierno El mandatario retuiteo el análisis del economista Alejandro Nimo, que hizo el análisis. El Índice de Salarios lleva cinco meses por debajo de la inflación
mercados El BCRA compró US$ 450 millones y ya cumplió el 50% de la meta pactada para 2026 La entidad financiera realizó la compra más alta en lo que va del año y de esta forma lleva más de US$ 5.000 millones adquiridos.