El presidente Mauricio Macri eligió a la provincia de Córdoba como escenario para realizar el cierre de la campaña electoral de cara a las PASO del 11 de agosto. Esta será la tercera visita del jefe del Estado a esa provincia desde que empezó la contienda.
El mandatario viajará además este miércoles a las localidades de San Francisco y Río Cuarto en la segunda visita a la provincia y repetirá el 7 de agosto un cierre de campaña similar al de la última elección de 2017, que podría tener como escenario la Plaza de la Música, el mismo sitio en el que reunió a una multitud hace dos años.
Los organizadores de campaña indicaron que se trata de la visita número 20 del Presidente a Córdoba desde que asumió su mandato en 2015 y no descartan para el cierre una reunión con el gobernador local, Juan Schiaretti, quien si bien no se pronunció a favor de ninguno de los candidatos manifiesta una muy buena sintonía con Macri.
Stornelli imputó a Macri, Dietrich e Iguacel
Por último, desde Juntos por el Cambio informaron que además del cierre de campaña en Córdoba programado para el 7 de agosto, Macri estará en los actos de los dos dirigentes de mayor peso dentro del espacio, la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y el jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta.
La visita a Córdoba se ha convertido en una cábala para el dirigente del Pro. En 2015, obtuvo un 72% de los votos en el balotaje en Córdoba. En las primarias de 2017 también obtuvo un importante margen de 44%.
comentar