Será el próximo 7 de agosto en la capital de la provincia. Este miércoles estará en San Francisco y Río Cuarto

El presidente Mauricio Macri eligió a la provincia de Córdoba como escenario para realizar el cierre de la campaña electoral de cara a las PASO del 11 de agosto. Esta será la tercera visita del jefe del Estado a esa provincia desde que empezó la contienda.

El mandatario viajará además este miércoles a las localidades de San Francisco y Río Cuarto en la segunda visita a la provincia y repetirá el 7 de agosto un cierre de campaña similar al de la última elección de 2017, que podría tener como escenario la Plaza de la Música, el mismo sitio en el que reunió a una multitud hace dos años.

Los organizadores de campaña indicaron que se trata de la visita número 20 del Presidente a Córdoba desde que asumió su mandato en 2015 y no descartan para el cierre una reunión con el gobernador local, Juan Schiaretti, quien si bien no se pronunció a favor de ninguno de los candidatos manifiesta una muy buena sintonía con Macri.

ADEMÁS:

Stornelli imputó a Macri, Dietrich e Iguacel

Por último, desde Juntos por el Cambio informaron que además del cierre de campaña en Córdoba programado para el 7 de agosto, Macri estará en los actos de los dos dirigentes de mayor peso dentro del espacio, la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y el jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta.

La visita a Córdoba se ha convertido en una cábala para el dirigente del Pro. En 2015, obtuvo un 72% de los votos en el balotaje en Córdoba. En las primarias de 2017 también obtuvo un importante margen de 44%.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados