El actual candidato a vicepresidente, además, agregó: "Habrá que evaluar la composición del voto".

El compañero de fórmula de Mauricio Macri, Miguel Ángel Pichetto reconoció que "no se contemplaba una diferencia tan grande". En ese sentido, el dirigente peronista sostuvo: "el resultado es un castigo de la clase media".

Después de la dura derrota en las PASO, el dirigente peronista afirmó en diálogo con TN que el oficialismo "tiene que tomar con responsabilidad la campaña".

ADEMÁS

PASO 2019 | Ya sube el dólar, caen los bonos y acciones argentinas en el exterior

Durante la mañana, el actual candidato a vicepresidente sostuvo: "Habrá que evaluar la composición del voto en todo el país porque también han perdido gobiernos provinciales que hace poco habían ganado".

Por otro lado, consultado por la reacción de los mercados el candidato se refirió que la suba del dólar "era previsible". Por otro lado, agregó: "Hay que mantener la calma y ver cómo el mercado evoluciona, cómo actúan los inversores con los activos que tienen en el país".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados