El Senador evitó dar nombres propios, pero agregó que varios "se han mantenido en silencio ante la pregunta de si era conveniente hacer la remisión de fondos"

El candidato a vicepresidente y compañero de fórmula de Mauricio Macri, Miguel Pichetto, aseguró que el Frente de Todos "le ha aconsejado al FMI no hacer desembolso".

El senador evitó dar nombres propios, pero indicó que "hubo actores cercanos al Frente de todos que le aconsejaron al FMI no hacer un desembolso".

ADEMÁS:

Alberto Fernández: "Presidente, no busque culpables fuera de su propio Gobierno"

Miguel Ángel Pichetto: "El Gobierno está solo, del otro lado quieren que se prenda fuego todo"

Pichetto, además, agregó que desde este sector hablaron con "acreedores y bonistas, con instituciones bancarias de Nueva York, y han aconsejado, o se han mantenido en silencio, ante la pregunta de si era conveniente hacer la remisión de los fondos".

En una charla con María O'Donell en Radio Metro, Pichetto sostuvo que "hay dos visiones". Allí indicó que "hay una moderada expresada por el Presidente" y otra "de que hay que prender fuego todo y tiene actitudes de ruptura".

Más allá de esta situación, ante los rumores de los últimos días, Pichetto indicó: "De ninguna manera se adelantarán las elecciones. No estamos en una transición, acá lo que hubo fue una elección primaria. Hay que dejar de agitar los demonios y dejar de hablar de transición".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados