Lo solicitaron los fiscales Carlos Stornelli y Carlos Rivalo; es en apelación a la decisión del juez Claudio Bonadio

Los fiscales Carlos Stornelli y Carlos Rivalo solicitaron a la Cámara Federal porteña que dicte prisión preventiva para el CEO de Techint, Paolo Rocca, y para el ex funcionario Juan Manuel Abal Medina.

El pedido se da luego la apelación de la decisión del juez Claudio Bonadio, que los procesó en la causa por los cuadernos pero los dejó en libertad.

ADEMÁS:

Declaran inconstitucional el cambio de reglamento para uso de armas de fuego

Berazategui: alumnos denunciaron que fueron golpeados por una maestra

El pedido, además, alcanzó al ex secretario privado, Martín Larrabura y los empresarios Alberto Padoán y Rubén Aranda.

Por otro lado, les corresponden a estos procesados la misma situación de prisión preventiva tal cual ocurrió con otros imputados en el caso de los Cuadernos.

DEMANDA EN NUEVA YORK

Otro revés grande es que se presentó una demanda colectiva en una corte de Nueva York contra Ternium, por supuestas violaciones de las leyes de mercados de capitales en Estados Unidos.

Ternium es una empresa del grupo Techint y, en este caso, Paolo Rocca y otros ejecutivos también están demandaos. Son similares a las de Bonadio en Argentina.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados