El candidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio, Cristian Ritondo, participó esta tarde del acto de cierre de campaña de San Fernando, junto a la candidata a intendenta para ese distrito, Agustina Ciarletta, y destacó que "frenar el avance narco no fue fácil" y que "derrotarlo es lo que sigue"

El candidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio, Cristian Ritondo, participó esta tarde del acto de cierre de campaña de San Fernando, junto a la candidata a intendenta para ese distrito, Agustina Ciarletta, y destacó que “frenar el avance narco no fue fácil” y que “derrotarlo es lo que sigue”.

En ese marco, el titular de la cartera de Seguridad bonaerense, acompañado también por el jefe de Gabinete del Gobierno nacional, Marcos Peña, y el subsecretario de Asuntos Municipales provincial, Alex Cambell, recordó: “desde que llegamos empezamos a dar las batallas contra las mafias, el narcotráfico y el crimen organizado, necesarias en el territorio provincial”.

Asimismo, Ritondo indicó que en ese municipio del norte del conurbano se entregaron “16 patrulleros nuevos y el resto están en permanente mantenimiento. Además implementamos el Nuevo Sistema de Información Delictual para obtener estadísticas, georeferenciar delitos y asegurar que todas las denuncias lleguen a Fiscalía”.

ADEMÁS:

"Espero que no vuelva a llamar al Banco Central para que liberen el dólar"

El Gobierno informó que "sigue con atención" las elecciones en Bolivia

Por último subrayó que “gracias al Fondo de Fortalecimiento en Seguridad, los municipios pudieron invertir en cámaras de lectura de patentes, comunicaciones y equipamiento para los Centros de Operaciones y Monitoreo”.

Durante su visita, Ritondo también remarcó las obras que el gobierno provincial llevó adelante en San Fernando.

Del acto de cierre de campaña de San Fernando también participaron, Daniel Salvador, Vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Eduardo Amadeo, diputado Nacional, María Luján Rey, candidata a diputada Nacional, entre otros referentes, dirigentes y candidatos.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados