El diputado presentó su libro biográfico en Mar del Plata; "quiero proponer otro camino", aseguró de cara a las elecciones

Daniel Scioli, diputado nacional por el Frente para la Victoria, presentó “El Otro Camino”, su nuevo libro biográfico, y aseguró que quiere “proponer otro camino” de cara a las elecciones presidenciales de este año.

En Mar del Plata, Scioli explicó que buscará "trabajar en una alternativa política a este Gobierno" que logre sintetizar "la unidad en la diversidad". "Queremos proponer otro camino: bajando los impuestos, subiendo los salarios, desdolarizando la economía", manifestó el ex candidato presidencial, y agregó que "no se trata de desarrollar una propuesta en contra de alguien sino de recuperar los derechos perdidos".

“Nadie es más ni menos que nadie. Todos hemos ganado y hemos perdido. La que tiene que ganar en octubre es la Argentina”, sintetizó Scioli, quien estuvo acompañado por el ex presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, y el ex secretario de Seguridad, Sergio Berni.

ADEMÁS:

Aníbal Fernández subió un video con insultos a Macri y desató la polémica

Tras las vacaciones, Macri retoma actividades: cuál es su agenda para los próximos días

Además, criticó fuertemente al gobierno actual y remarcó que hay una necesidad “de cambiar el modelo económico”. Además, se refirió a su paso por la gobernación y resaltó que nunca dejó “a un trabajador con su salario por debajo de la inflación”.

Scioli se encuentra en el ojo de la tormenta tras las denuncias realizadas por su ex pareja, Gisela Berger, quien lo acusó por supuestas amenazas y violencias físicas. Sin embargo, el ex gobernador de la Provincia se negó a responder sobre el tema.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados