La jueza federal tomó la decisión de aceptar el recurso presentado por José Luis Gioja. Por el momento Luis Barrionuevo se mantendrá como interventor y la última palabra estará en manos de la Cámara Nacional Electoral.

La jueza federal concedió la apelación de la intervención del Partido Justicialista que presentó José Luis Gioja. Por eso ahora será la Cámara Nacional Electoral la que decidirá si mantiene la medida.

En este sentido, por el momento Luis Barrionuevo se mantendrá como el interventor, ya que tendrá que ver si retrotrae lo dispuesto por la magistrada. La cédula de notificación que comunica la aceptación del recurso de apelación fue enviada los representantes del diputado José Luis Gioja.

LEA MÁS:

La jueza entendió que no estaban dadas las condiciones para que exista un "perjuicio irreparable" para los intevenidos y concedió la apelación al asegurar el derecho del "peticionante". De esta forma, la jueza traslada la evaluación de su decisión de intervenir a la Cámara Nacional Electoral.

Sobre ese tema, Alberto Dalla Vía, presidente de la Cámara indicó que le “preocupa” la situación generada tras la intervención dictada por la jueza federal María Romilda Servini porque tienen “una gran responsabilidad”.

Asimismo, Dalla Vía insistió en que “todo lo institucional preocupa” y remarcó que “el Partido Justicialista es un partido importante de la política argentina, es un partido muy grande”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados