Es en el juicio por Obra Pública y será sin la presencia de la ex mandataria.

El juicio por delitos con la obra pública en Santa Cruz tendrá hoy su tercera audiencia, pero sin la asistencia de la ex mandataria y actual senadora Cristina Fernández de Kirchner, que informó el viernes al Tribunal Oral que la juzga que no puede asistir a la audiencia porque tiene labor parlamentaria en la cámara alta.

Cristina Fernández presentó el viernes un escrito ante Tribunal Oral Federal 2, a través de su defensor, Carlos Beraldi, quien informó que la senadora había sido "citada por el presidente del Bloque del Frente para la Victoria -Partido Justicialista, senador Marcelo Fuentes" a una reunión, hoy a las 10.30.

ADEMÁS

Uñac arrasó y fue reelecto como gobernador de San Juan

En ese mismo horario, está convocada la tercera audiencia del proceso en la que se la juzga como supuesta jefa de una asociación ilícita que direccionó y cometió irregularidades con la obra pública nacional en Santa Cruz, durante el kirchnerismo.

El Tribunal había autorizado a la ex presidenta a ausentarse del debate siempre y cuando tuviera actividad parlamentaria superpuesta.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados