La representante del GEN sostuvo que estuvo bien aplicada "la falta de mérito" a la ex presidenta; además, cargó contra Laura Alonso

La ex legisladora nacional, Margarita Stolbizer, hizo referencia a la falta de mérito otorgada por Sebastián Casanelllo a Cristina Fernández de Kirchner. "Tiene razón, no creo que haya que cargarle el todo lo que sucedió a Cristina", dijo, y sus declaraciones generaron sorpresa.

En una charla con el programa Crónica Anunciada, la representante del GEN también cargó contra Laura Alonso, a la que ayer se le pidió la imputación.

"Nadie cree en la seriedad de la Oficina Anticorrupción. Hay un tratamiento direccionado en proteger a los funcionarios y al presidente", añadió.

ADEMÁS:

Renunció Jorge Triaca y dejará la secretaría de Trabajo

Pablo Micheli sobre la movilización al Congreso: "Puede ser floja"

“Lo que queremos es discutir un proyecto de país distinto al que sostiene un gobierno que nosotros creemos que es conservador o de centro derecha. Muchos de los que se plantan frente a Macri terminan no proponiendo un proyecto de país distinto”, sostuvo.

Y, además, indicó: "Me negué a formar un frente anti Cristina (Kirchner) en su momento, no creo en la conformación de acuerdos políticos anti, no lo hice en ese momento y tampoco lo haría".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados