“El Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires desmintió categóricamente una falsedad que circuló de que había un pedido de suspensión de la obra", afirmó el ministro de Transporte

Dietrich dio detalles sobre lo ocurrido en la terminal aérea. "Se cayó un andamio muy alto que produjo un accidente fatal que la justicia está investigando. Está trabajando fuertemente la empresa concesionaria, los Aeropuertos Argentina 2000 y la empresa contratista que tenía el personal a cargo y que había hecho el andamio”, apuntó.

“Esta obra la hace la empresa concesionaria y AA 2000 que es quien contrata, a su vez hay sistemas de subcontrataciones, todo está hecho bajo norma pero claramente algo se hizo mal y falló en este caso con estas lamentables consecuencias y hay que investigar qué pasó”, acotó el Ministro.

ADEMÁS:

La obra fue infraccionada por múltiples irregularidades hace 11 días

El único operario que permanece internado está en grave estado

Por su parte, el presidente Mauricio Macri y la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, expresaron sus condolencias hacia los familiares de persona fallecida en el derrumbe ocurrido en Aeropuerto de Ezeiza.

Tanto Macri como Vidal se solidarizaron también con los afectados y heridos del derrumbe, en el marcado del acto de inauguración del Metrobus de Florencio Varela.

Macri tenía previsto la semana que viene encabezar el acto inaugural de la nueva obra junto al ministro de Transporte, Guillermo Dietrich.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados