El gobernador salteño se negó a un ofrecimiento del Presidente, quien luego llamó a Miguel Ángel Pichetto para ocupar ese espacio

El gobernador salteño, Juan Manuel Urtubey, contó este jueves que se negó a un ofrecimiento de Mauricio Macri para ser su candidato a vicepresidente. "Es verdad que hubo, pero no soy, no fui, ni seré del PRO", aseguró.

La declaración de Urtubey llega un día después de su presentación como candidato a vicepresidente de Roberto Lavagna y luego del nombramiento de Miguel Ángel Pichetto como candidato junto al actual mandatario.

ADEMÁS:

Pichetto no aporta votos, pero asegura gobernabilidad

Lousteau sería candidato a senador por el oficialismo

En declaraciones a Radio Metro, el gobernador de Salta sostuvo: "Es verdad que hubo un ofrecimiento a que sea el vice de Macri".

En esa misma charla, Urtubey indicó: "Yo planteé una posición, quiero ser coherente. No se trata de cuestiones afectivas". De esa forma, trató de marcar una diferencia con Sergio Massa y Miguel Ángel Pichetto que se fueron de Alternativa Federal.

Por otro lado, hizo referencia a lo poco que se conoce con Roberto Lavagna. "Ayer fue la tercera vez que tomé un café con él. Solo nos vimos tres veces", aseguró.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados