Una vez más la gobernadora bonaerense fue a Mar del Plata para apoyar a los candidatos de Cambiemos. “Pregúntense quién dice la verdad”, dijo en el marco de un acto en el que estuvieron los principales postulantes.

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, encabezó ayer un acto de Cambiemos en Mar del Plata, donde volvió a plantear que el 22 de octubre se vota entre “consolidar el cambio o volver al pasado” y, en un mensaje destinado a la ex presidenta Cristina Kirchner, les pidió a los bonaerenses que se pregunten “quién dice la verdad”.

En el último tramo de la campaña, Vidal encabezó un acto de 360 grados en el Club River Plate de Mar del Plata, donde también asistió Marcos Peña, para respaldar a los candidatos de Cambiemos a senadores por la provincia, Esteban Bullrich y Gladys González, y a diputados Héctor “Toty” Flores y Guillermo Montenegro.

“En diez días vamos a votar si queremos consolidar el cambio o queremos volver al pasado”, advirtió la gobernadora de cara a las elecciones legislativas del 22 de octubre, en las que Cambiemos busca ampliar la ventaja de casi 20 puntos que obtuvo en las primarias en la ciudad balnearia sobre el frente Unidad Ciudadana.

El acto de Cambiemos se realizó en vísperas de que la ex presidenta visite el distrito y, en ese contexto, Vidal pidió a los opositores que “no subestimen a los bonaerenses, que no vengan los últimos días de la campaña a Mar del Plata a decir que les importa, porque saben que no les importa”.

“Cuando importa es como lo hacemos nosotros, que desde hace años venimos y hablamos con cada uno en su casa”, agregó la gobernadora bonaerense, en alusión a los timbreos, marca registrada del PRO para las campañas electorales.

La mandataria bonaerense destacó que “gracias al esfuerzo de todos el cambio ya no es una promesa, es una realidad que ya empezó”, lo cual “se ve en las ambulancias del SAME, se ve al entrar a los hospitales regionales y ver que tienen una guardia nueva, y en la ruta 88, que ya saben cómo estaba antes y como está ahora”.

LEA MÁS:

“Ese cambio empezó cuando cada uno de ustedes dijo basta, basta de narcotráfico, de juego ilegal, de extorsión de mafias y de delitos adentro de la Policía; de ese basta de cada uno de ustedes nació el cambio, el cambio no es de ningún dirigente, es de ustedes”, sostuvo la dirigente del PRO.

En la misma línea, pidió que “cada uno que dijo basta” sea “parte de esta generación, que no tiene edad, pero es la generación del cambio del país y la provincia” y manifestó: “Esta generación comparte valores, por eso podemos mostrar nuestros candidatos”.

“Necesitamos ser más, necesitamos ser millones, por eso en estas elecciones te vamos a pedir que escuches tu corazón y te preguntes quién te dijo la verdad, quién de verdad amplió la ayuda social a cada vez más chicos y adultos, quién de verdad va a enfrentar a las mafias para cuidar a tus chicos, quién te dijo que una obra se iba a terminar y se terminó”, dijo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados