Las usurpaciones de viviendas aumentaron 30% La Encuesta Mensual de Inseguridad durante los meses de enero y febrero de 2019, arrojó un pronunciado aumento de usurpaciones en viviendas, locales y oficinas en la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano bonaerense
Encontraron degollados a tres ciudadanos chinos en un supermercado Por las características del hecho, los investigadores tampoco descartaban que el mismo pueda estar vinculado a la denominada "mafia china" que extorsiona comerciantes
Homenajearán a Leandro Alcaraz a un año de su asesinato Familiares y amigos recordarán a Leandro Alcaraz, muerto el 14 de abril, cuando manejaba un colectivo. Hay dos acusados por el crimen, pero el juicio aún no tiene fecha.
Golpe comando en el country Abril de Hudson Los miembros de la banda se dividieron en dos grupos para desvalijar las viviendas y, luego, escaparon con los vehículos de las víctimas, violentando la barrera del puesto de vigilancia de la entrada.
Mercado en tu Barrio estará durante abril y mayo Las familias podrán acceder a productos alimenticios a buen precio a través de productores y emprendedores
Brindan asistencia a mujeres víctimas de abuso sexual Será el Cuerpo Médico de la Policía Científica, que se ubicará a metros de la Comisaría de la Mujer.
Una Escuela Secundaria sufrió dos ataques en 24 horas En el primero sustrajeron distintos elementos de la obra en construcción en el primer piso de tres aulas y dos baños; en el segundo, forzaron puertas y cerraduras y quisieron acceder a la biblioteca.
El Hospital El Cruce realizó el trasplante renal número 100 Es todo un logro para la institución médica del que se desprende una emotiva historia de amor familiar
Acusan a un hombre de abusar de su hija y los vecinos casi lo linchan El sujeto fue rescatado por la policía y apenas estuvo una hora detenido por el hecho
Un sector de Suteba va al paro mañana y pasado Desde las delegaciones de La Matanza y otros distritos se convocó a la medida de fuerza y llamaron a "romper la tregua de Baradel"