La estrella de la movida tropical descargó su furia contra el municipio de Lomas de Zamora, por la falta de control en la desconcentración del público tras el recital realizado en la Plaza Grigera.

El golpe llegó por donde menos lo esperaban. La popular cantante Karina “La Princesita” Tejeda, lejos de todo protocolo, levantó el tono para expresar su indignación con el municipio de Lomas de Zamora, que la había contratado para clausurar los festejos por el Mes de la Mujer, por la pésima organización y la falta de seguridad que, apuntó, pudo haber terminado con accidentados. Una polémica que sigue con micrófono abierto.

“Estoy recontra re mil caliente y enojada con la gente de Lomas que me trajo”, disparó la artista sin pelos en la lengua, a través de un video de dos minutos publicado en su cuenta de Instagram, que hasta tuvo miles de reproducciones. La opinión caló hondo en el entorno del intendente Martín Insaurralde, en medio del año electoral.

“Yo no me caso con nadie, ni por plata ni por trabajo”, aseguró La Princesita, un mensaje que pareció tener como único destinatario al jefe comunal. Y advirtió que en esas condiciones “no me traigan más a Lomas. Cuando organicen algo cuiden a la gente y pongan seguridad”.

ADEMÁS:

Un docente acusado de abuso no podrá salir del país

Luego de comentar que el show resultó “hermoso” y pudo disfrutarlo con la gente, de que le encanta que ofrezcan espectáculos gratuitos y sin negar que esto le representa un contrato, se quejó por el desbande del final. “Permitieron que la gente acceda al lugar donde tenía que irme y pretendían que me vaya a las chapas. Si yo me iba a las chapas podría pisar un pie, lastimar a alguien, y yo no me cago en la gente, saben”.

Fue así que La Princesita saludó a todos y se sacó “miles de fotos”, a pesar de que el personal de seguridad le reclamaba que se vaya rápido. “Discúlpenme pero yo no me cago en la gente por plata. A mí la gente me importa”.

En ese sentido, sostuvo que “sino querían que la gente se acerque a saludar, podían haberlo evitado con la Policía, y nos hubiéramos evitado pasar ese mal momento. Había nenes chiquitos llorando, embarazadas a punto de golpearse, personas discapacitadas con sillas de rueda. Pónganse las pilas por favor”, les rogó.

“No organicen el evento y cuando terminan te lavás las manos y te vas. Hasta que la gente no se vaya a su casa segura, ahí sí podés irte a tu casa”, concluyó.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados