Fueron detenidos una serie de allanamientos, en la que incautaron gran cantidad de dosis de marihuana y cocaína

Dos hermanos apodados “Tere” y “Neno”, reconocidos como los reyes de la droga en la noche de Quilmes, Berazategui y Florencio Varela, fueron detenidos una serie de allanamientos, en la que incautaron gran cantidad de dosis de marihuana y cocaína, autos de alta gama y armas de fuego.

Los imputados, de 30 y 32 años, fueron capturados por efectivos policiales de la Comisaría 3ra. de Quilmes, durante un operativo coordinado por el jefe del Comando de Patrullas, comisario inspector Francisco Centurión.

Uno de los acusados fijaba domicilio en calle 4 y calle 125 de Berazategui, mientras que el otro en un lujoso edificio del centro de Florencio Varela, en la calle España y 9 de Julio.

ADEMÁS:

Incorporaron 100 efectivos para reforzar la seguridad

En ambos domicilios, la Policía incautó cocaína fraccionada y lista para la venta, así como también trozos de marihuana compactada, dinero en efectivo, armas de fuego de corto calibre, balanzas de precisión, teléfonos celulares y cuadernos con anotaciones.

Asimismo, secuestraron dos vehículos de alta gama: un Audi y un Peugeot, con los cuales se presume que realizaban el reparto de la droga en boliches y bares de la región.

En ese marco, Tere y Neno quedaron a disposición de la Fiscalía Nº 20 de Quilmes, a cargo de la fiscal Clarissa Antonini, en el marco de una causa por “tenencia y comercialización de estupefacientes” y por “tenencia ilegal de arma de fuego”

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados