Se destacan pases a planta permanente, recategorizaciones, ascensos y reubicaciones y llamado a concursos para el personal municipaL

L a celebración del Día del Trabajador dio marco al anuncio de una serie de mejoras para los trabajadores municipales de Almirante Brown, entre las que se destacan pases a planta permanente, recategorizaciones, ascensos y reubicaciones y llamado a concursos para el personal municipal.

Las medidas fueron acordadas por el intendente Mariano Cascallares y el secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales (STMAB), Ricardo Sandoval.

El acta acuerdo contempla la recategorización de 43 trabajadores ingresados entre el 2000 y el año 2005, que se sumarán a los 285 empleados que fueron recategorizados durante la actual gestión mediante el sistema de calificación; y el pase a planta permanente de otros 100 trabajadores.

ADEMÁS:

Un búnker narco pasó a ser la Casa de Justicia

Además, el acuerdo entre el gremio y la comuna contempla también 23 ascensos por calificación a la máxima categoría y la reubicación por función de 65 trabajadores y el llamado a concurso para una decena de jefaturas de departamento.

“Este es un esfuerzo para nuestro Municipio, pero lo hacemos convencidos de que constituye un acto de justicia social para nuestros compañeros trabajadores municipales. Contamos con su compromiso para seguir trabajando por nuestros vecinos”, indicó Cascallares.

Y agregó: “Nuestra gestión le ha dado un impulso histórico a la carrera municipal lo que nos permitió que en estos tres años unos 867 trabajadores mejoraran su condición dentro de dicha carrera. Logramos restituir el derecho al 4% de antigüedad, fortalecimos la capacitación y el equipamiento del personal y pasamos a la modalidad remunerativa bonificaciones que no lo eran”, concluyó.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados