El miedo e apodera del Barrio Nuevo, donde en menos de 48 horas se sucedieron tres hechos

El estupor se apodera del Barrio Nuevo de Banfield, donde en menos de 48 horas y a plena luz de día se sucedieron tres robos, algunos con violentos enfrentamientos donde llegaron a contabilizar más de 30 tiros.

Los vecinos exigen mayor seguridad y vuelven a cuestionar cuál es el destino que le da el Municipio de Lomas de Zamora a la tasa de Seguridad que pagan.

ADEMÁS:

Banfield: los vecinos denuncian problemas con la recolección de residuos

En la madrugada del martes quisieron entrar a robar a una vivienda ubicada en Miguel Cané, entre Boulogne Sur Mer y Manuelita Rosas, donde los delincuentes se enfrentaron a la policía, registrándose más de 30 tiros.

Ese mismo día, a las 11, asaltaron a una mujer en Gallo entre Rosas y 11 de setiembre; mientras que el miércoles, a las 13, se produjo otro tiroteo en Boulogne Sur Mer casi Matheu, en un frustrado asalto a un vecino.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados