Javier Ferlise, presidente del destacamento de Bernal, consideró el acto como un insulto a la noble institución. "Debería darle vergüenza a Metrogas", dijo.

En el Día Nacional de los Bomberos Voluntarios, la empresa Metrogas le cortó el servicio "sin previo aviso" al Cuartel de Bernal, un hecho que ocurrió en medio de diversos homenajes a los servidores públicos y que fue considerado como un insulto hacia la noble institución.

Mientras los destacamentos de toda la región celebraban su día y participaban de actos conmemorativos, al igual que sucedía en todo el país, una noticia amargó el festejo. En horas de la tarde, la firma encargada de proveer el servicio de gas dejó sin suministro a los bomberos del cuartel de Bernal por una deuda impaga.

ADEMÁS:

Coronavirus: la Provincia superó los 4 millones de vacunados

ARBA implementa red para abordar situaciones de violencia laboral o de género

Javier Ferlise, el presidente de ese destacamento, se manifestó indignado por la situación, que, según reveló, ocurrió "sin una intimación previa". Asimismo, detalló que, debido a la pandemia, se les complicó poder llevar a cabo el pago de las facturas.

"Hasta hace muy poco, era medio servicio diario que hacíamos por prevención ante escapes de gas. Épocas en las que se robaba mucho caño de cobre. En la actualidad el promedio es de cinco intervenciones mensuales por prevención de escape. Metrogás, históricamente, ha sido un beneficiario directo de nuestro servicio. Se les debería caer la cara de vergüenza, por el sólo hecho de enviarnos la factura que a comienzos del año pasado tuvimos que dejar de pagar por la crisis económica en la que nos metió la pandemia", agregó, muy enojado, el titular del cuartel ubicado en avenida Dardo Rocha al 200.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados