Tras un frustrado intento de robo fue entregado a la Policía por los vecinos justicieros.

Clientes de un supermercado de Bernal Oeste se unieron para reducir a un delincuente, que tras un frustrado intento de robo fue entregado a la Policía por los vecinos justicieros.

El hecho ocurrió en un comercio denominado "Los Quilmes", que justamente está ubicado en avenida Los Quilmes y Rodríguez Peña. Hasta ese lugar llegó un móvil policial, tras una denuncia al 911 que deba cuenta acerca de la "detención ciudadana" de un ladrón, hecho que efectivamente fue constatado por los uniformados.

ADEMÁS:

Denuncian a profesor de música de un Jardín por abuso sexual

Dentro del supermercado hallaron a un individuo tirado en el piso, inmovilizado, que minutos antes había intentado sustraer dinero de una de las cajas de cobro, por lo que fue reducido por los mismos clientes.

Finalmente, el malviviente fue trasladado a la seccional policial donde quedó a disposición de la Justicia imputado por el delito de "Tentativa de Hurto".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados