En el marco del Mes del Activismo por la Diversidad Sexual, se realizó en plaza Suiza -José Evaristo Uriburu y Crámer- un mural gráfico en homenaje a quien fuera referente de la Comunidad Homosexual Argentina (CHA).

En el marco del Mes del Activismo por la Diversidad Sexual, se realizó un mural gráfico en homenaje a Carlos Jáuregui, referente de la Comunidad Homosexual Argentina (CHA), en la plaza Suiza de Bernal, de José Evaristo Uriburu y Crámer.

En la obra, se trabajó con la técnica de pegatina con estética de "afiche de cumbia" típico del conurbano con la frase "En una sociedad que nos educa para la vergüenza, el orgullo es una respuesta política".

ADEMÁS:

Se lanzó la Escuelita Online del PRO PBA en Gestión Local

El Covid-19 viaja en la línea de colectivos 540

Al respecto, Paulo Kyriakos, asesor en Diversidades para el Municipio de Quilmes, remarcó que "a 24 años de la partida de Carlos Jáuregui, llevamos su nombre como bandera y nos comprometemos a seguir gestionando día a día siguiendo con su legado, hasta que nos permita lograr una plena y total igualdad de derechos".

En tanto Leandro Cepeda, director de Muralismo local, subrayó que "entendemos el arte público como un lugar de expresión además de embellecimiento. Trabajamos buscando interpelar a les más jóvenes y haciendo memoria de la lucha de Carlos Jáuregui".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados