Los diputados nacionales Cristian Ritondo y María Eugenia Vidal visitaron Morón. Fueron recibidos por el dirigente del PRO, Ramiro Tagliaferro.

Los diputados nacionales Cristian Ritondo y María Eugenia Vidal visitaron este miércoles el partido bonaerense de Morón, donde fueron recibidos por el dirigente del PRO y exintendente de ese municipio, Ramiro Tagliaferro, con quien compartieron una reunión de vecinos en la que abordaron temas vinculados a la seguridad ciudadana y a la situación nacional y bonaerense.

“La indignación y bronca de los bonaerenses es doble. Por un lado, la incertidumbre potenciada por el desgobierno del kirchnerismo que destruye la economía y, por el otro, el flagelo de la inseguridad que castiga a todos los sectores de la Provincia”, sostuvo el exministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo.

Embed

“A esta altura del partido -agregó- la mayoría de la sociedad percibe que tanto Alberto Fernández como Axel Kicillof son parte del problema por irresponsabilidad y desidia. El gobierno nacional no da soluciones; el provincial, tampoco. Los bonaerenses están abandonados, pero les decimos que juntos vamos a recuperar la tranquilidad y el orden que tuvimos cuando gobernamos con María Eugenia (Vidal) luchando contra las mafias y los narcos”.

Por su parte, la exgobernadora sostuvo : “Hace dos años que venimos señalando que sin un plan económico serio y consistente, los problemas estructurales de nuestra economía, que todos los días golpean a los argentinos, no van a poder superarse”.

“No podemos vivir en un relato, todo el tiempo el gobierno nos habla de algo que no existe, falta un año y medio para que termine su período, y son responsables de todo lo que pase hasta entonces”, finalizó.

Además: Báez: rechazan su libertad y seguirá en prisión domiciliaria

Durante la reunión con vecinos, también estuvieron, entre otros dirigentes partidarios, los diputados provinciales Alex Campbell y María Eugenia Brizzi, y el referente de PRO local, Walter Anzorena.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados