Voceros de los tribunales de Quilmes revelaron que la víctima fue identificada como Alexander Caniza Malcon.

Como saldo de una violenta discusión, un joven de 24 años fue brutalmente asesinado a balazos por su esposa, de 30, con una pistola tumbera, en un suceso que se registró en Florencio Varela y por el que fue detenida la agresora.

Voceros de los tribunales de Quilmes revelaron que la víctima fue identificada como Alexander Caniza Malcon.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el crimen tuvo lugar en una humilde vivienda ubicada en la calle El Tero Bis, entre Las Lengas Bis y Portela.

Según trascendió, la víctima habría protagonizado una acalorada discusión con su concubina llamada Daiana Gisele.

ADEMÁS:

Mataron a un delincuente en un feroz tiroteo

De los insultos pasaron a los golpes y la disputa culminó en una verdadera tragedia, dado que la mujer tomó un arma de fuego y le efectuó al joven un certero disparo en el tórax que le provocó la muerte.

A raíz de los distintos datos obtenidos en el vecindario, efectivos policiales de la Comisaría 2 da. de Florencio Varela apresaron a la acusada del asesinato quien, tras fusilar al muchacho, había escapado de su casa.

Intervino en la causa, que fue caratulada "homicidio", la doctora María Nuria Gutiérrez, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 4 del departamento judicial de Quilmes. La fiscal tiene en su poder una arma tumbera, similar a una lapicera y compatible con el calibre 22, que habría sido utilizada por la imputada para cometer el asesinato.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados