Hicieron un tractorazo desde Bosques hasta la Fiscalía local, para luego efectuar un verdurazo en la plaza central.

El asesinato de una quintera de Florencio Varela ocurrido delante de su familia desencadenó la reacción de toda la comunidad de productores del distrito, que hicieron un tractorazo desde Bosques hasta la Fiscalía local, para luego efectuar un verdurazo en la plaza central.

El pedido de justicia por Roxana Coro León se hizo oír en todo el distrito, mediante una caravana de tractores que recorrieron 7 kilómetros, desde el lugar donde la joven trabajadora de la tierra fue atacada en avenida Hudson y 1328.

ADEMÁS:

Condenaron a un menor por matar al subcomisario Carlos Rupchienski

Mediante un escrito, la agrupación MTE Rural–CTEP Florencio Varela anunció "con dolor la pérdida de nuestra compañera Roxana Coro León, cruelmente asesinada el sábado en Villa San Luis" cuando a plena luz del día, "en un intento de robo en la puerta del almacén del barrio, la familia regresaba de vender su producción en el mercado y fue atacada por motochorros" que le efectuaron un disparo en un ojo.

La joven llegó sin vida al Hospital Mi Pueblo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados