Se realizó la Fiesta Chica de Nuestro Señor de los Milagros de Mailín en la plaza de la capilla homónima ubicada en el barrio Santo Tomás

Con la presencia de miles de personas, se realizó la Fiesta Chica de Nuestro Señor de los Milagros de Mailín en la plaza de la capilla homónima ubicada en el barrio Santo Tomás de Florencio Varela.

Allí se desarrollaron misas, bautismos y actuaciones musicales y de danzas, en las que también estuvo el intendente Andrés Watson.

En paralelo a las celebraciones del Patrono de la Provincia de Santiago del Estero, vecinos de Varela y de otros distritos cercanos presenciaron los primeros bautismos a las primeras horas de la mañana y luego tuvieron la oportunidad de ver la homilía encabezada por el Obispo auxiliar de la Diócesis de Quilmes, Marcelo Maxi Margni.

ADEMÁS:

Reconocimiento a familiares de donantes en el Hospital El Cruce

Como si fuera poco, también se realizó la tradicional y emotiva Misa Criolla, interpretada por el Coro Vocacional de la Municipalidad de Florencio Varela.

Además, tuvo lugar la procesión la réplica del Señor de los Milagros de Mailín por la plaza ubicada en Beruti, entre Carlos Casares y Carlos Tejedor. Posteriormente, la imagen fue guardada en el interior de la capilla, donde saldrá recién en septiembre cuando se concrete la Fiesta Grande.

Cabe destacar que las celebraciones incluyeron, obviamente, números de música y danza folklórica, especialmente de chacareras. Asimismo, los asistentes pudieron degustar de diferentes comidas típicas provenientes de Santiago del Estero.

Durante esta fiesta chica, según los organizadores, se visualizó más cantidad de personas que en entregas anteriores debido a que muchas personas que iban a Santiago del Estero, se vieron obligados a no realizar el viaje hacía allí "debido a la crisis económica".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados