Al vehículo se le pinchó un neumático y el delincuente no tuvo mejor idea que llevarlo a una gomería

Un robo de un auto en Florencio Varela se esclareció de manera rápida y de la más insólita posible: al vehículo se le pinchó un neumático y el delincuente no tuvo mejor idea que llevarlo a una gomería, donde fue detenido por la policía.

Todo comenzó en el barrio López Romero, cuando un ladrón sorprendió a un vecino en la vereda con su vehículo, un Fiat Uno, y le exigió que le entregara el mismo.

Totalmente asustado, el vecino, que vive en la intersección de las calles Berutti y Las Américas, no tuvo otra cosa que darle lo que le pedía por temor a una posible represalia.

ADEMÁS:

Quilmes: crean un novedoso dispositivo para evitar el robo de autos

Luego de que el malviviente se retirara del lugar, el damnificado decidió llamar al 911 para dar aviso de lo que le había sucedido. Además, brindó una descripción del coche y el número de la patente del mismo.

En ese sentido, desde la central telefónica le transmitieron al personal del Comando de Patrullas de Florencio Varela, que decidió realizar un recorrido por la zona.

Al llegar a la intersección de Camino General Belgrano y Libres del Sur, los uniformados observaron un automóvil con similares características estacionado, llamativamente, en una gomería. Resulta que al vehículo se le había pinchado uno de los neumáticos.

Los efectivos descendieron del vehículo y, finalmente, lo aprehendieron. Cabe destacar que el caso tuvo intervención la comisaría 3ra. de Varela.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados