El presidente Alberto Fernández visitó José C. Paz, donde además de participar de la maratón local, saludó a los vecinos de ese municipio.

El presidente Alberto Fernández visitó este domingo el partido bonaerense de José C. Paz, donde además de ordenar y presenciar la largada de la quinta edición de la tradicional maratón local, saludó y conversó con los competidores y vecinos de ese Municipio ubicado en el noroeste del conurbano del GBA.

El Jefe de Estado, que estuvo acompañado por dirigentes del peronismo provincial, hizo el conteo previo y dio la orden de largada del maratón denominado “Corre José C. Paz”. Fernández recibió el afecto de los vecinos de la zona que se acercaron para saludarlo.

Alberto en Jse C. Paz 1.jpg
Alberto Fernández con los vecinos de José C. Paz

Alberto Fernández con los vecinos de José C. Paz

La maratón

El objetivo bajo el cual se disputó la competencia de este año fue “Por una Facultad de Ciencia, Tecnología y Robótica”, en alusión al proyecto que apunta a sumar esa carrera en la Universidad Nacional de José C. Paz (UNPAZ), predio por donde precisamente pasaron los maratonistas durante una parte del recorrido.

El 22 de septiembre último, el Presidente encabezó en esa casa de estudios la inauguración de la Facultad de Ciencias Médicas, en un edificio de 20.370 metros cuadrados cubiertos que está pensado para unos 21.600 estudiantes.

La largada tuvo lugar en la intersección de la Avenida Hipólito Yrigoyen (ex Ruta 197) y la calle Muñoz, donde además de la típica entrada de calor y la entrega de kits, hubo una clase de zumba para los participantes y acompañantes que se acercaron al lugar.

Posteriormente, Alberto Fernández compartió también un café con vecinos y vecinas en una estación de servicio de la zona.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados