Su segundo material se llama Rebeldía, Revelaciones y Redirección, ya se conocieron varios de sus nueve temas en un espacio musical capitalino y el sábado sale un video. Nada Correcto fue su primer disco.

El cantante lanusense Juan Manuel D’ Ambrosio, de 34 años, conocido como JuanMA, viene trabajando desde hace tiempo en la edición de su segundo disco, la fecha de la presentación no está confirmada, pero el próximo sábado 22, lanzará el videoclip de la placa con el corte del tema principal en su canal de YouTube.

De visita en POPULAR, JuanMA señaló que "empecé a los 14 o 15 años con un amigo en la música, no me lo propuse, pero, él sabía acordes y así empezamos juntos a componer canciones, siempre nos juntábamos en Lanús, y así comenzó mi historia".

ADEMÁS:

El regreso con gloria de Cepa Rock

Su primer disco salió en diciembre de 2016, llamado Nada Correcto, fue en forma acústica y lo presentó en centros culturales, bares, festivales de la educación, mientras tanto comenzó a componer otros temas -9 en total- para la segunda placa. "El otro disco era distinto, este nuevo viene como partido en tres segmentos, temas más rockeros y las otras tandas son temas personales y hay varios de carácter festivos, están bien marcados". Entre las canciones de hace tres años estaban, justamente, Nada correcto, Fila de Kamikazes Hoy, Perdón y Muchas Cosas.

JuanMA, sostiene que "no hubo un inspirador máximo en mi carrera", sino que "de todos sacás algo, todos influyen, pero a Charly -García- lo escuché mucho, a Spinetta, también a Piazzolla, Ceratti, los Beatles, y muchos más, no hubo uno clave en mi caso".

D’ Ambrosio, marcó muy bien la noche en que sus nuevas canciones afloraron en el escenario de Newbarrock Lanús,, junto a los grupos Doble frente y Conductor rock. Pero nunca olvidó a su primer simple, NN, surgido en 2015.

Su segundo disco se llama Rebeldía, Revelaciones y Redireción, y ya se conocieron varios temas en El Circuito.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados