El segundo aniversario de la Clínica Veterinaria municipal donde hubo exhibición de la división perros de la Policía Federal y operativos sanitarios para grandes y chicos

Con diversas actividades para toda la familia se realizó el festejó en el Parque Lineal de Pitágoras y Rondeau, en Monte Chingolo, el segundo aniversario de la Clínica Veterinaria municipal donde hubo exhibición de la división perros de la Policía Federal, operativos sanitarios para grandes y chicos, adopción de mascotas y vacunación antirrábica, y hasta puestos de emprendedores locales y del Mercado en tu barrio.

La megajornada mascotera en el Centro de Zoonosis , tuvo entretenimientos para los chicos, sus familias y mascotas.

En la oportunidad, el intendente Néstor Grindetti fue junto al diputado provincial Adrián Urreli y el jefe de Gabinete, Diego Kravetz, los cuales dialogaron con los vecinos acerca de necedades de la barriada.

ADEMÁS:

El programa Vamos los Abuelos, con subsidio de 5 mil pesos

"Es innumerable la cantidad de gente que llevó, en todo ese tiempo, a sus mascotas para ser atendidas por ele equipo de profesionales que realmente hacen la labor con mucho compromiso por los animales y por los vecinos", dijo el mandatario.

El encuentro contó con una exhibición de los perros de la Policía Federal, como actividad central, quienes mostraron sus habilidades y el trabajo diario que realizan. Además estuvo presente el voluntariado de zoonosis para adopción de mascotas, se exhibieron productos exclusivos para perros y gatos.

Toda la planta de Desarrollo Humano participó de la propuesta .

Los servicios

Se colocaron 139 vacunas antirrábica, se hicieron 26 castraciones, 39 consultas de pediatría, 38 de clínica médica, 18 de odontología, 8 de consejería anticonceptiva, 30 controles de TA, 14 controles de glucemia, 9 test de HIV, y 168 vacunaciones de las cuales 120 fueron antigripales.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados