Estas son el resultado de una inversión realizada por el Municipio, el gobierno provincial y el nacional, que permitió el funcionamiento de la planta asfáltica para la reparación de calles y avenidas del distrito.

Tras varias décadas de abandono y promesas incumplidas, las tareas de repavimentación avanzan a paso firme en Lanús. Serán 1.600 las cuadras reparadas por la Secretaría de Desarrollo Urbano y la de Espacio Público durante la gestión del intendente Néstor Grindetti.

Dese la comuna explicaron que el Plan de Bacheo y Repavimentación 2019 abarca cinco frentes de trabajo y se aplica tanto al lado Este como al Oeste. El foco estará puesto, principalmente, en el arreglo de más de 20 cuadras de Hipólito Yrigoyen, los ejecutados en el límite con Lomas de Zamora; la reparación de arterias principales y en la zona céntrica.

"Día a día renovamos nuestro compromiso por mejorar las calles. Y lo importante es que estos trabajos se realizan con hormigón, con obras pluviales complementarias, de modo que los trabajos terminen brindando una solución integral y definitiva para los vecinos", enfatizó Grindetti.

Todas estas obras fueron posibles gracias al apoyo del gobierno Nacional, provincial y a la inversión propia, que permitió el funcionamiento de la planta asfáltica para la reparación de calles y avenidas del distrito.

ADEMÁS:

Ofrecen 70 puestos de trabajo a jóvenes

Esta semana comenzó una de las obras más importantes, la repavimentación de calles en el límite con Lomas: Hornos entre Pellegrini y Uriarte; Uriarte entre Hornos y vías del Roca; Malabia entre vías y Aconcagua; Aconcagua entre Malabia y Granaderos; Granaderos entre Aconcagua y Roma; y Roma entre Granaderos y Lynch.

Recientemente, las cuadrillas del municipio iniciaron tareas en Warnes entre Pellegrini y Otamendi; Palacios, entre Rivadavia y Paso de la Patria; Palacios entre Rivadavia y Balbín; Moreno y Farrel; Bolivia y Seguí; Seguí entre Udaondo y Carlos Casares; Jujuy entre Liniers y Manuel Quindimil; y Chaco esquina Noya.

En tanto, avanzan el bacheo en Oncativo; en Barragán, detrás de la estación de Remedios de Escalada; Ramón Franco y Magallanes; y Lituania y Gaboto, en Escalada Oeste.

Entre las obras de esta gestión se encuentran la repavimentación de Yrigoyen desde Carlos Gardel hasta Máximo Paz, un sector de 29 de Septiembre, Eva Perón, Marco Avellaneda, Osorio, Rosales, San Martín, Camino General Belgrano, Lynch y Donato Alvarez, entre otras.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados